Jump to content

Photo

Señales de trafico

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 peater

peater

Nuevo usuario

• Members
  • 37 posts

Posted 27 February 2006 - 09:37 AM

¿Donde puedo encontrar alguna pagina para bajarme señales de trafico para un circuito de scalextric?

#2 Dwarf

Dwarf

Nuevo usuario

• Members
  • 42 posts

Posted 27 February 2006 - 10:05 AM

QUOTE(peater @ Feb 27 2006, 09:37 AM) View Post

¿Donde puedo encontrar alguna pagina para bajarme señales de trafico para un circuito de scalextric?

Edito, porque he encontrado un link a las señales españolas:

Señales

Estas son americanas, pero te pueden quedar chulas en el circuito:

Traffic Signals

Saludetes

#3 waskalas

waskalas

Usuario avanzado

• Members
  • 130 posts

Posted 27 February 2006 - 10:11 AM

Hola:

tqambién las tienes en mi`página web en la sección de varios

Un saludo

#4 vallecoto

vallecoto

Nuevo usuario

• Members
  • 30 posts

Posted 01 March 2006 - 12:54 PM

gracias por las señales, yo me la he descargado, pero que medidas las hago para poder ponerlas en mi circuito. gracias de antemano

#5 waskalas

waskalas

Usuario avanzado

• Members
  • 130 posts

Posted 01 March 2006 - 03:41 PM

QUOTE(vallecoto @ Mar 1 2006, 12:54 PM) View Post

gracias por las señales, yo me la he descargado, pero que medidas las hago para poder ponerlas en mi circuito. gracias de antemano

Si telas has bajado de mi página, tal cual están es un tamaño adecuado, yo lo que hago es meterlas en un documento de word y las imprimo en papel de foto.

Un saludo

#6 vallecoto

vallecoto

Nuevo usuario

• Members
  • 30 posts

Posted 01 March 2006 - 04:57 PM

gracias neng, voy a probarlo a ver como quedan.

#7 peater

peater

Nuevo usuario

• Members
  • 37 posts

Posted 02 March 2006 - 04:33 PM

gracias waskalas, ya estan hasta puestas en el circuito.

#8 waskalas

waskalas

Usuario avanzado

• Members
  • 130 posts

Posted 03 March 2006 - 10:36 AM

Gracias a ti peater. Me alegra poder haber ayudado.

Ya tenemos ganas de ver tu circuito

Un saludo

#9 oscar75

oscar75

Nuevo usuario

• Members
  • 21 posts

Posted 04 March 2006 - 04:35 AM

CITA(waskalas @ Feb 27 2006, 07:11 PM) View Post

Hola:

tqambién las tienes en mi`página web en la sección de varios

Un saludo

gracias por la aportacion.......me servira mucho.... drinks.gif good.gif

#10 julianro1980

julianro1980

Milenario

• Members
  • 1,268 posts
  • Interests:Slot

Posted 04 March 2006 - 02:10 PM

CITA(waskalas @ Mar 1 2006, 03:41 PM) View Post

Si telas has bajado de mi página, tal cual están es un tamaño adecuado, yo lo que hago es meterlas en un documento de word y las imprimo en papel de foto.

Un saludo

Gracias por la portación waskalas friends.gif , yo ya las tengo en mi disco duro .
Tengo pensado imprimirlas en papel normal, con el word como tu decías, después no se que puedo usar de poste he pensado en poner un palo de chupachups pero no se no se. ¿Como las tenéis vosotros puestas en el circuito?.

Saludos drinks.gif .

#11 llampec

llampec

Usuario avanzado

• Members
  • 173 posts

Posted 04 March 2006 - 02:44 PM

CITA(julianro1980 @ Mar 4 2006, 02:10 PM) View Post

Gracias por la portación waskalas friends.gif , yo ya las tengo en mi disco duro .
Tengo pensado imprimirlas en papel normal, con el word como tu decías, después no se que puedo usar de poste he pensado en poner un palo de chupachups pero no se no se. ¿Como las tenéis vosotros puestas en el circuito?.

Saludos drinks.gif .

Pregunta informatica como lo haceis para guardar en documento doc. de word una vez descargada?

#12 aprieto

aprieto

Usuario avanzado

• Members
  • 140 posts

Posted 04 March 2006 - 03:58 PM

CITA(julianro1980 @ Mar 4 2006, 02:10 PM) View Post

no se que puedo usar de poste he pensado en poner un palo de chupachups pero no se no se. ¿Como las tenéis vosotros puestas en el circuito?.

Saludos drinks.gif .

Buenas..
Pues yo...
Con un palo de pincho moruno, y cinta de plomo.
Igual que la cinta de cobre la hay de plomo, que es plateada y brillante, es adhesiva también.... y tiene un acabado plateado, que se parece bastante al de las señales de verdad..
Esta la hice esta tarde para que la vierais...

Imagen IPB

A, y para ti Llampec, una vez te bajas los dibujos a tu disco duro, se habrán creado un par de carpetas (señales de tráfico 1 y 2).
Desde el word, mismamente, Insertar, imagen, desde archivo.... y buscas las carpetas. Miras la imagen que quieres, la seleccionas, y le das a insertar.

También, puedes ir directamente a las carpetas, y encima de la imagen que quieras reproducir, clicas con el botón derecho y seleccionas copiar. Después abres el word, y seleccionas pegar.

Cualquiera de las dos formas te sirve.
Saludos drinks.gif

#13 Jarp

Jarp

Nuevo usuario

• Members
  • 29 posts

Posted 04 March 2006 - 05:12 PM

Te han quedado muy chulas, lo del palo del pincho moruno lo tengo claro, pero lo de la cinta de plomo no se lo que es ni donde encontrarlo, ah y ¿donde has pegado las señales imprimidas en papel para que se queden rigidas? yo lo intenté en cartulina y me quedaba un poco cutre, ya que seguian doblandose y en algunas se veía el filo, ¿has usado alguna otra cosa que quede más presentable?.
Despues de todo eso,¿como la has pegado en el palo?

Saludos.

#14 aprieto

aprieto

Usuario avanzado

• Members
  • 140 posts

Posted 04 March 2006 - 07:22 PM

CITA(Jarp @ Mar 4 2006, 05:12 PM) View Post

Te han quedado muy chulas, lo del palo del pincho moruno lo tengo claro, pero lo de la cinta de plomo no se lo que es ni donde encontrarlo, ah y ¿donde has pegado las señales imprimidas en papel para que se queden rigidas? yo lo intenté en cartulina y me quedaba un poco cutre, ya que seguian doblandose y en algunas se veía el filo, ¿has usado alguna otra cosa que quede más presentable?.
Despues de todo eso,¿como la has pegado en el palo?

Saludos.

Pues, la cinta de plomo, la puedes encontrar en tiendas de manualidades, donde hay óleos, marcos, cuadros, escayola.... preguntas por cinta adhesiva de plomo, que se usa para hacer vidrieras.
Viene en rollos de 10 o 20 metros. No lo tienen en todas las tiendas, pero buscándola la encuentras.
Supongo que más o menos me habré explicado, si no me lo dices y ya pondré una foto del rollo luego vale?

Y las señales las imprimí en cartón bastante fino, algo más gordo que la cartulina, pero tampoco cartón de embalar. Eso si... la primera prueba no fue bien.. porque la impresora no llo arrastraba, pero simplemente ayudándole a bajar sale perfecto..
Era de un sobre donde me enviaron un diploma, y es así algo más rígido para que no se dañe.

Para pegar el palo, con cola, y con un trocito de la misma cinta de plomo por atrás para fijarlo, pero bueno, supongo que con cinta de carroceo, celo, pegamento y medio... quede bien.

Imagen IPB

Saludos drinks.gif

#15 delfi_r

delfi_r

Milenario

• Members
  • 5,388 posts

Posted 04 March 2006 - 08:31 PM

Amigo aprieto, entre tus dos posts y los links que hay más arriba,í es un extraordinario artículo de portada. Ahora que el Admin los está recomponiendo es un buen momento para hacer una contribución.

De todos modos espero que este post llegue al indice del subforo.
Saludos/2

Delfi
-------------------------

#16 aprieto

aprieto

Usuario avanzado

• Members
  • 140 posts

Posted 04 March 2006 - 10:18 PM

CITA(delfi_r @ Mar 4 2006, 08:31 PM) View Post

Amigo aprieto, entre tus dos posts y los links que hay más arriba,í es un extraordinario artículo de portada. Ahora que el Admin los está recomponiendo es un buen momento para hacer una contribución.

De todos modos espero que este post llegue al indice del subforo.

Claro.!!, todo un honor!! si me dices qué tengo que hacer yo... ningún problema.
Si eso monto otra señal, y le hago alguna foto más, y ya me dices que más hago.

#17 delfi_r

delfi_r

Milenario

• Members
  • 5,388 posts

Posted 04 March 2006 - 10:55 PM

CITA(aprieto @ Mar 4 2006, 10:18 PM) View Post

Claro.!!, todo un honor!! si me dices qué tengo que hacer yo... ningún problema.
Si eso monto otra señal, y le hago alguna foto más, y ya me dices que más hago.

Recopila los textos, corrige si hay alguna falta, que yo soy el primero en tener que hacerlo, selecciona tus fuentes y tus fotos, y se lo mandas al Admin como privado o como correo.
Saludos/2

Delfi
-------------------------

#18 waskalas

waskalas

Usuario avanzado

• Members
  • 130 posts

Posted 05 March 2006 - 10:14 PM

Os cuento cómo las hago yo.

Primero imprimo las señales en papel fotográfico, da igual la marca, pero mejor mate que brillo, ya que luego seguramente hagas fotos, y es más fácil que se reflejen los brillos si el papel es brillante.

Despues de recortarlas las pego sobre la tapa de un archivador de oficina (la típica carpeta roja de tapa dura) por la parte roja. previamente esa tapa la he pintado con imprimación gris (esta parte es la que luego queda vista por detrás de la señal.. Una vez pegada la señal sobre el la tapa de la carpeta procedo a recortarla. Tiene un grosor suficiente y queda bastante bien.

Para el palo de la señal utilizo los palos de madera que venden en las papelerías (son como los palos de polo de toda la vida).

Calculas la altura y el grosor que quieres darle al palo de la señal y lo recortas. Para esto el ojímetro es un elemento fundamental.

Una vez lo tienes recortado, lo pintas de gris con imprimación y listo. Luego pegas la señal al palo y ya está terminada.

para ponerla en el circuito lo mejor es el superglue, puedes hacer el pie de la señal más firme si le pones un para de piedrecillas delante y detrás para que no se caiga. Luego cubres la zona con hierba y queda perfectamente.

IPB Image
Me alegro de que os hayan servido.

Gracias y un saludo

#19 vallecoto

vallecoto

Nuevo usuario

• Members
  • 30 posts

Posted 06 March 2006 - 04:40 PM

si todo esta muy bien, pero que altura tienen las señales? , me quiero referir a la altura total con palo incluido, 6 cms del ato, más? menos? aproximadamente que altura tienen?

#20 waskalas

waskalas

Usuario avanzado

• Members
  • 130 posts

Posted 06 March 2006 - 04:59 PM

Luego, cuando llegue a casa lo lo mido y te respondo

Un saludo

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users