Jump to content

Photo

Ayuda Diseño Circuito Montmeló

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 hoteltgn

hoteltgn

Veterano

• Members
  • 395 posts

Posted 27 May 2006 - 12:05 PM

Por segundo año consecutivo vamos a montar para nuestro hijos un pseudo campeonato de slot en Tarragona. Lo llamos pseudo porque ni es campeonato ni es nada, pero tanto los mayores como los niños nos lo pasamos pipa jugando al "scalextric" un día todos juntos.

El cirucito será Scalextric analógico de 4 carriles y el elegido para tan magno evento será el de Montmeló, pero necesito ayuda para el diseño del mismo.

A ver si los que dominais los programas de diseño de ciruitos os animais y me ayudais con el diseño, yo lo he intendado con el Slot track designer pero no he tenido suerte.

Muchas gracias a todos por adelantado.

#2 rampin

rampin

Usuario avanzado

• Members
  • 124 posts

Posted 27 May 2006 - 12:47 PM

hola aqui te dejo un enlace a la pagina web de nuestro club donde esta la pista de montmelo espero te sirva
http://avslot.webcin....com/index2.htm busca en la zona donde pone circuito

#3 pockylittle

pockylittle

Veterano

• Members
  • 290 posts
  • Interests:SLOT, Basket, deportes,...

Posted 27 May 2006 - 03:09 PM

Hola 'hoteltgn'... smile.gif a ver si esto te sirve...

Cada semana de gran premio voy poniendo el diseño del circuito correspondiente en la sección de Decoración y Construcción de pistas...

Enlace Circuito Montmelo (TecniToys)

Como podrás ver este diseño está pensado para un circuito de dos carriles, así que para hacerlo de cuatro he tenido que modificarlo... lo malo es que no ha quedado compesado, los carriles interiores son de 24 metros y los exteriores de 25... lo siento pero no he encontrado forma de solucionarlo... si necesitas el diseño TrackDesigner, dame una dirección de correo electrónico y te lo envío...

Imagen IPB

Un saludo, si construís el circuito ¿Podeís poner fotos, gracias?

#4 hoteltgn

hoteltgn

Veterano

• Members
  • 395 posts

Posted 27 May 2006 - 04:31 PM

Muchas gracias a todos, por supuesto que habrán fotos del circuito y del evento.

Saludos. angel.gif

#5 Nieto_ct

Nieto_ct

Usuario habitual

• Members
  • 50 posts
  • Location:CARTAGENA, Ciudad TRImilenaria, Capital Departamental de todo el Mediterraneo Español, Puerto de Culturas

Posted 30 May 2006 - 06:01 PM

pasate por el POST de montmelo en madera, que no andara muy lejos tiene 2000 i piko visitas y en el aparece un plano del mismo con pistas ninco.

por si te sirve

saludos desde CARTAGENA! aggressive.gif

#6 JMA

JMA

Veterano

• Members
  • 629 posts

Posted 30 May 2006 - 10:49 PM

CITA(hoteltgn @ May 27 2006, 01:05 PM)  

Por segundo año consecutivo vamos a montar para nuestro hijos un pseudo campeonato de slot en Tarragona. Lo llamos pseudo porque ni es campeonato ni es nada, pero tanto los mayores como los niños nos lo pasamos pipa jugando al "scalextric" un día todos juntos.

El cirucito será Scalextric analógico de 4 carriles y el elegido para tan magno evento será el de Montmeló, pero necesito ayuda para el diseño del mismo.

A ver si los que dominais los programas de diseño de ciruitos os animais y me ayudais con el diseño, yo lo he intendado con el Slot track designer pero no he tenido suerte.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Imagen IPB

Imagen IPB

http://www.scalextri...ovetats/034.htm

Saludos

#7 pockylittle

pockylittle

Veterano

• Members
  • 290 posts
  • Interests:SLOT, Basket, deportes,...

Posted 31 May 2006 - 12:42 PM

smile.gif
El problema del diseño que propone JMA, es que si quiere convertirlo en un cuatro carriles, tienes dos opciones:
- cambiar las pistas interiores por pistas estandar, para poder después añadir dos carriles interiores.
- cambiar las pistas super-exteriores por pistas exteriores, para poder después añadir dos carriles exteriores.

Lo que pasa es que al cambiar el tipo de curvas, el circuito se descompensa, y se abre o cierra... vamos es un efecto colateral inesperado.

En mi diseño esto ha sido tenido en cuenta, y ya no tienes que hacerlo, aunque si te gusta más la versión de JMA, ya sabes lo que has de hacer para poder convertirlo en 4 carriles pleasantry.gif

Un saludo

#8 hoteltgn

hoteltgn

Veterano

• Members
  • 395 posts

Posted 31 May 2006 - 01:07 PM

Muchas gracias de nuevo a todos, ya tengo el diseño, he utilizado como base el circuito que me pasó pockylittle y fijándome en el que me propuso rampin (enorme) lo he modificado.

La verdad es que me ha quedado bastante bien el diseño, pero para no tener que comprar más curvas el diseño se ha realizado solamente con curvas standard e interiores.

Luego lo cuelgo y ya me decís

#9 hoteltgn

hoteltgn

Veterano

• Members
  • 395 posts

Posted 31 May 2006 - 08:44 PM

Quería colgar el diseño, pero no sé como hacerlo, está hecho con el track designer, pero no sé como modificar el formato para poderlo colgar. Si me lo quereis colgar, os paso el archivo.

Gracias

#10 hoteltgn

hoteltgn

Veterano

• Members
  • 395 posts

Posted 01 June 2006 - 09:04 AM

Por fin, muchas gracias eragus, ahí va mi diseño del circuito. En principio el envento se celebrará el 23 de julio en Tarragona, ala a jugaaaaaar.

Imagen IPB

#11 JMA

JMA

Veterano

• Members
  • 629 posts

Posted 01 June 2006 - 09:08 AM

CITA(hoteltgn @ Jun 1 2006, 10:04 AM)  

Por fin, muchas gracias eragus, ahí va mi diseño del circuito. En principio el envento se celebrará el 23 de julio en Tarragona, ala a jugaaaaaar.

Imagen IPB

clapping.gif clapping.gif clapping.gif Enhorabuena, ahora sólo falta que pongas unas fotos cuando esté montado, saludos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users