Jump to content

Photo

Necesito saber las medidas de los camiones...

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Mozer

Mozer

Veterano

• Members
  • 715 posts

Posted 17 July 2004 - 01:04 PM

Resulta que me tengo que hacer una placa de metacrilato y me han dicho que coja como referencia las medidas de los camiones, el problema esta en que no tengo ninguno.
Cuales son?

Saludos y gracias!!

#2 Vilya

Vilya

Nuevo usuario

• Members
  • 45 posts

Posted 17 July 2004 - 10:43 PM

Así, por encima, y teniendo en cuenta que no todos son iguales, puedes calcular un mínimo de 17x7 cm. Ahora, que si tiene que ser exacto...

#3 Mozer

Mozer

Veterano

• Members
  • 715 posts

Posted 17 July 2004 - 11:29 PM

Haber necesito las medidas de los camiones ( una media standard) para que luego tambien me sirva a la hora de comprobar si los neumaticos delanteros de un camion de slot tocan o no... Con eso me es suficiente...
Saludos

#4 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 17 July 2004 - 11:42 PM

Y digo yo... porque no te haces una pieza grande de sobra... digamos 10 cms. de ancho x 20 de profundidad, y acabas antes??

Quicir, si es demasiado pequeña no te sirve, pero por demasiado grande nunca vas a tener problema biggrin.gif

#5 Mozer

Mozer

Veterano

• Members
  • 715 posts

Posted 18 July 2004 - 12:12 AM

CITA(jesusquick)
Y digo yo... porque no te haces una pieza grande de sobra... digamos 10 cms. de ancho x 20 de profundidad, y acabas antes??

Quicir, si es demasiado pequeña no te sirve, pero por demasiado grande nunca vas a tener problema biggrin.gif

Hombre asi acabaria antes, eso seguro, pero luego a la hora de ponerlo en un maletin cuanto mas pequeño sea mas manejable sera..., por eso quiero que las medidas sean lo mas pequeñas posibles pero que pueda utilizar para camiones...
Haber voy a hacerlo mas sencillo, ¿Cual es el camion mas competitivo, o sea el mejor para correr?
¿Cuales son sus medidas?

#6 Vilya

Vilya

Nuevo usuario

• Members
  • 45 posts

Posted 18 July 2004 - 12:57 AM

Me tienes que explicar eso del metacrilato competitivo :carcajada:
A ver, metro más, metro menos, el Mercedes mide 15.5, el Man 16.7 y el Sisu 17. De ancho andan todos por 7.3, quizás el Sisu sean 7.4, pero no tengo instrumental para decírtelo exacto. sad.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users