Jump to content

Photo

Fresadora de oferta en Makro

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 22 July 2004 - 10:19 PM

Por si alguien está pensando en fabricarse una pista de madera, en los centros Makro tienen ahora de oferta una fresadora por solo 20 euros más IVA. Además, incluye 12 fresas, una de las cuales es de 3'1 mm... amos que solo le falta un cartelito debajo que diga "medida para carriles de slot" biggrin.gif

#2 AMANTELATINO2

AMANTELATINO2

Veterano

• Members
  • 657 posts

Posted 22 July 2004 - 10:25 PM

Jesus, sabes la web??

#3 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 22 July 2004 - 10:31 PM

http://www.makro.es

Tenéis que tener en cuenta, para los que no conozcáis Makro, que en teoría solo pueden comprar alli profesionales y tiendas (cualquiera que tenga una licencia fiscal). Así que si no se da el caso tendréis que tirar de conocidos o familiares que sean clientes.

En la web de todos modos no viene información sobre la fresadora... si tenéis alguna duda, yo me he pillado una (es lo de siempre... es como si te la regalasen por la compra de las fresas wink.gif), así que os puedo informar biggrin.gif

#4 gabijgg

gabijgg

Milenario

• Members
  • 1,125 posts

Posted 22 July 2004 - 10:41 PM

ostras que bien, pues el que tenga enchufe lo único que tiene que hacer es buscar la tienda makro más cercana y a comprar!!!!

#5 AMANTELATINO2

AMANTELATINO2

Veterano

• Members
  • 657 posts

Posted 22 July 2004 - 10:42 PM

CITA(jesusquick)

Soy un luces... :tonto: :tonto: :tonto:

#6 AMANTELATINO2

AMANTELATINO2

Veterano

• Members
  • 657 posts

Posted 22 July 2004 - 10:43 PM

Una pregunta, cuanto suele costar una fresadora normalmente en el carrefur o leroymerlin....la más barata...

#7 gabijgg

gabijgg

Milenario

• Members
  • 1,125 posts

Posted 22 July 2004 - 10:48 PM

CITA(AMANTELATINO2)
Una pregunta, cuanto suele costar una fresadora normalmente en el carrefur o leroymerlin....la más barata...

eso depende mucho del dia que vayas, porque por ejemplo ahora en leroy sé que hay ofertas, y según he leido por aqui, es según que vayas, te puedes encontrar alguna a precio barato. alguien de aqui la encontró a 12 € si aml no recuerdo, asi que creo que sobre ese precio debe andar.

#8 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 22 July 2004 - 10:56 PM

Lo más barato que yo he visto, salvo ofertas momentaneas, en Leroy Merlin o Aki es unos cincuenta euros.

Esta de 20 euros no será ningún prodigio de durabilidad, claro, pero por lo que vale una "normalita", te compras 3 de estas... así que tienes para gastar wink.gif

En cualquier caso, aparte de ser "marca la paloma" (En realidad "budget", una marca con la que habitualmente vende Makro) es un cacharro bastante completito, de 1000 W de potencia, y con dos soportes para vástagos de dos diámetros, guia para fresar a distancia de bordes, y soporte para fresar contra un listón guía, además de 12 fresas.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users