FOROSLOT.COM: vendo mi scalextric ¡¡¡¡esta nuevo!!!! - FOROSLOT.COM

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

vendo mi scalextric ¡¡¡¡esta nuevo!!!! scalextric c4 gt mas accesorios

#1 Desconectado   el_maquina_22 

• Nuevo usuario
  • Grupo: Members
  • Se registró: 01-October 09

Escrito 07 February 2010 - 08:34 PM

hola,vendo scalextric c4 gt con gestor de carreras con luz y sonido 4 coches un chevrolet aston martin mercedes dtm y a4 dtm pista de conexiones nueva mando nuevo y mas bordes de rectas, esta todo nuevo lo compre en octubre de el año pasado y lo vendo por falta de espacio en el lote puede entrar una mesa de madera de dm de 1`50 x 1`70 el que quiera, no cuelgo fotos porque no se como se cuelgas pero os dejo mi email paquito_almera@hotmail.com y desde ahi os mando todas las que querais sin ningun problema contesto todos los email y todas vuestras dudas lo mas rapido posible, un saludo gracias.

Este tema ha sido editado por el_maquina_22: 07 February 2010 - 08:43 PM

0

#2 Desconectado   samo 

• Veterano
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: VIP
  • Se registró: 26-February 08

Escrito 07 February 2010 - 08:51 PM

Cuando se pone algo a la venta, se ha de poner el precio.

Suerte :drinks:
THE ROAD IS A FEELING
0

#3 Desconectado   el_maquina_22 

• Nuevo usuario
  • Grupo: Members
  • Se registró: 01-October 09

Escrito 07 February 2010 - 11:54 PM

Ver mensajeel_maquina_22, en 07 February 2010 - 08:34 PM, dijo:

hola,vendo scalextric c4 gt con gestor de carreras con luz y sonido 4 coches un chevrolet aston martin mercedes dtm y a4 dtm pista de conexiones nueva mando nuevo y mas bordes de rectas, esta todo nuevo lo compre en octubre de el año pasado y lo vendo por falta de espacio en el lote puede entrar una mesa de madera de dm de 1`50 x 1`70 el que quiera, no cuelgo fotos porque no se como se cuelgas pero os dejo mi email paquito_almera@hotmail.com y desde ahi os mando todas las que querais sin ningun problema contesto todos los email y todas vuestras dudas lo mas rapido posible, un saludo gracias.

ok perdon se me ha olvidado el precio son 200 euros innegociables los que entiendan de scalextric sabeis que es un muy buen precio, de todas maneras escucho todas las ofertas un saludo
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema