hola me gustaria saber lo que os parece este cambio que pienso hacer.
hace un año mis padres (pobres ignorantillos jajaja) me compraron el bmw 320i de jordi gene y el pajer de krohl. con el segundo contento pero con el bmw es una patata y lo que no quiero es gastarme un paston para que el coche vaya solo decentemente. asi que propuse el cambio por un prsche 911 gt3 de ninco, el j3.el que viene en el circuito gtmax de ninco con el porsche de alexjob, y era para ver si por aqui hay gente que me pudiera aconsejar si el cambio que propongo yo vale la pena o no. un saludo
Página 1 de 1
¡¡¡URGENTE AYUDA!!!haber si me podeis aconsejar sobr st camb
Escrito 16 December 2004 - 07:51 PM
Pues teniendo en cuenta que ayer vi yo ese bmw en una tienda Poly a 24
euros, y que el porsche gt3 que hablas es exclusivo del circuito Gt Max, yo pienso que es un buen trato. Ese coche esta valorado sobre los 50 euros, asi que si te gusta ya sabes, mira por el. Desde luego para correr, es infinitamente mejor que el bmw de fly.
euros, y que el porsche gt3 que hablas es exclusivo del circuito Gt Max, yo pienso que es un buen trato. Ese coche esta valorado sobre los 50 euros, asi que si te gusta ya sabes, mira por el. Desde luego para correr, es infinitamente mejor que el bmw de fly.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
MultiCitas