Jump to content

Photo

¿Donde comprar plancha de fibra de vidrio por internet?

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 20 February 2005 - 08:18 PM

Donde se puede comprar plancha de fibra de vidrio por internet? A ser posible con epoxy.

Se que tienen en "servicio estacion" pero es que me cae lejos (100kms sad.gif ) y me da palo.

Gracias

#2 cusele

cusele

Nuevo usuario

• Members
  • 1 posts

Posted 20 February 2005 - 10:23 PM

hola

pues en tarragona hay un servicio estacion y esta en la plaza de toros
en industria de la goma en el poligono francoli tambien venden plancha

nos vemos

#3 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 20 February 2005 - 11:22 PM

Gracias cusele,.... no tenia ni idea que habia un en TGN, y eso que trabajo relativamente cerca de alli :carcajada:

Ire a ver a ambos sitios.

Sabes si tambien venden de carbono?

Salut :!:

#4 GTO-EVO

GTO-EVO

Usuario avanzado

• Members
  • 139 posts
  • Interests:todo lo interesante

Posted 21 February 2005 - 01:13 AM

Hola !!

en el sevicio estacion te venden la fibra por un lado y la resina por el otro, minimo 1 metro cuadrado de fibra y 1 kg de resina, hace bastante tiempo pregunte el precio de las dos cosas en el de Barcelona y la historia se hiba a unos 100 euros, de eso hace bastante (5 o 6 años) ahora seguro q es bastante mas.
Y añade el engorro de hacerla, prepara superficies planas, desmoldeante etc. etc. y q despues de todo eso te quede toda por igual de gruesa, creeme sale cara pero mejor comprarla ya echa.

Saludos.
Angel.

#5 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 09:10 AM

holas,... la vez que fui al "servicio estacion" de BCN pregunté si tenian plancha de fibra de carbono y me dijeros que tenisan plancha de fibra de vidrio con epoxy, que si me servia (supongo por su dureza y tal) si, pero de carbono en aquel momento no tenian. Con lo cual deduzco que plancha hecha ya la venden hecha, no?

DOnde la compras tu, Angel?

Saludos :brindemos:

#6 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 10:11 AM

joder... no se puede equivocar uno que ya estan ahi los "guardias gramaticales" a la que saltan,... :cabezon:

#7 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 01:03 PM

CITA(cusele)
hola

pues en tarragona hay un servicio estacion y esta en la plaza de toros
en industria de la goma en el poligono francoli tambien venden plancha

nos vemos

No encuentro industrias de la goma en paginasamarillas.es ni en ningun sitio. Tienes la direccion exacta o el nombre de la empresa/tienda en el caso que tubiera optro nombre?

Gracias

#8 trucar

trucar

Nuevo usuario

• Members
  • 26 posts

Posted 21 February 2005 - 01:27 PM

Industria de la Goma está en C/Apodaca, a medio camino entre la Plaza de los Carros y la Plaza de la Meida Luna.

Saludos
Alfonso

#9 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 01:46 PM

ok, se donde esta esta calle, pero nada que ver con lo quye decia cusele del poligono francolí... alli igual tienen los almacenes o la fabrica...

Sabes si alli tendran plancha de fibra de vidrio o de carbono?

Saludos y gracias :brindemos:

#10 trucar

trucar

Nuevo usuario

• Members
  • 26 posts

Posted 21 February 2005 - 01:55 PM

Pues lo tengo cerca de donde yo trabajo, pero esta tarde me voy a los Madriles y hasta el viernes no te lo podré preguntar. Me extrana que tengan fibra de carbono. De todos modos, yo uso plancha de fibra de circuito, que la compré en Virgili, aunque vale cualquier tienda de electrónica.

#11 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 02:03 PM

y que precio tiene la que compraste en Virgili? mejor que la de industrias de la goma o la de servicio estacion?

Es resistente para un chasis?

#12 trucar

trucar

Nuevo usuario

• Members
  • 26 posts

Posted 21 February 2005 - 02:10 PM

Realmente sobrado de resistencia para un chasis. Quizas algo más pesado que el carbono por el grosor de la que yo tengo. Sobre el precio, ni me acuerdo, pero es bastante barata. La tenian en planchas de tamaño, mas o menos DIN A4 con una cara de cobre. De todas formas, si no te corre prisa, el sabado te la llevo al club para que la veas.

El chasis del Q4 que tengo lo estoy apañando con esta fibra para cambiarlo por completo.

#13 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 03:11 PM

ok, ire mirando a ver que encuento en todos esos sitios.

Principalmente me interesa el carbono pero quiero antes meterme con la fibra de vidrio por lo del precio y tal,... y asi si la cago en algo no me saldrá tan caro

Por cierto,... nos conocemos? Has venido al SlotValls?

#14 trucar

trucar

Nuevo usuario

• Members
  • 26 posts

Posted 21 February 2005 - 05:50 PM

CITA(GasAttack)

Principalmente me interesa el carbono pero quiero antes meterme con la fibra de vidrio por lo del precio y tal,... y asi si la cago en algo no me saldrá tan caro

Pos va a ser que si. Xavi, soc el Alfons.

#15 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 05:51 PM

CITA(trucar)
CITA(GasAttack)

Pos va a ser que si. Xavi, soc el Alfons.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

I no ho podies dir abans?

#16 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 08:11 PM

Bien, ya tengo las planchas de fibra de vidrio. Las he comprado al final en Virgili. Ni en servei estació ni en industria de la goma tenian.

Una placa de 100x200mm me ha costado 2.22€. Me va a salir barato el chasis
:carcajada:

Por un lado tiene el cobre. Como se hace para quitarlo? Habia oido que con agua oxigenada, pero me lo podeis confirmar?

Gracias

#17 GTO-EVO

GTO-EVO

Usuario avanzado

• Members
  • 139 posts
  • Interests:todo lo interesante

Posted 21 February 2005 - 08:38 PM

Hola !!

El carbono yo lo compro en placa ya echa en la tienda FA-SOL en Barcelona, el trozo de 150x200x1 mm cuesta 18 euros y la de 150x200x1,5 creo q eran unos 24, es una placa de carbono bastante buena, esta tienda es de radio control y la venden para hacer piezas de los coches, la q puedes comprar en Slotmania o tienda de slot es de 1 mm. de mas gruesa no hay en ninguna tienda de slot y para segun q cosas la de 1 mm es muy fina y flexa demasiado.
En el servicio estacion compro la placa de fibra de vidrio sin cobre, placa con cobre en cualquier tienda de electronica.
Para quitar el cobre de la placa pon en un recipiente el 50% de agua oxigenada y el 50% de salfumant, tambien conocido como agua fuerte, deja la placa sumergida unos minutos y veras q el cobre desaparece, luego lavala bien con agua del grifo.
Tampoco llenes una olla de mezcla de esta yo lo hago en una bandeja de esas tipicas de poner los "berberechos" para picar los domingos antes de comer, pon la cantidad q solamente sea necesaria para cubrir toda la placa nada mas

Saludos.
Angel.

#18 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 08:55 PM

ok, gracias Angel,... eres mi "tu" de la guarda

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ves como no iba mal encaminado con lo de la agua oxigenada? :carcajada:

La plancha de carbono compré es la que subministra MSC. Es de 1mm y una plancha de 140x62 cuesta alrededor de 8-9€, y es de 1mm de grosor

Intentaré ir a FA-SOL a buscar plancha de esa, y un dia tambien tengo que ir a El ventilador a buscar mas barilla

Gracias de nuevo :wink:

#19 GasAttack

GasAttack

Milenario

• Members
  • 1,409 posts

Posted 21 February 2005 - 10:14 PM

y si protejo algo con el edding 3000, como se quita luego? Se va con con el agua fuerte?

Me han recomendado el Acido nitroso para quitar el cobre, que es mejor que la mezcla esa de 50-50 con agua oxigenada y salfuman... que decis?

Saludos

#20 XiBo

XiBo

Veterano

• Members
  • 372 posts

Posted 21 February 2005 - 11:09 PM

a mi me suena acido ferrico de una vez que queia hacer un circuito integrado. Si buscas en la web hay bastantes tutoriales

Sl2

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users