Jump to content

Photo

motor de nevera!!! me tiene loc0!!!!!

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 foroslot

foroslot

Administrator

• Members
  • 0 posts

Posted 12 September 2005 - 06:23 PM

Hola guenas a tos

estoy tratando de hacerme un compresor para aerografo con el motor de una nevera.... pERo aqui llega el problema amigos, llevo tres motores probados y me funcionan la primera vez pero a la siguiente ya no arrancan, no se si necesitan algun tipo de condensador ( eso me han dixo pero yo creo que no...) no se seguir mas adelante estoy bastante perdido
espero vuestra ayuda :ayuda:

#2 foroslot

foroslot

Administrator

• Members
  • 0 posts

Posted 12 September 2005 - 07:05 PM

:nonono: ya he comprado todos los materiales y me han salido muy baratos.... lo unico que necesito es la ayuda de por k se paran y como solucionarlo, de todas formas muchas gracias amigo , a y en Bricodepot hacen muchas mejores ofertas y los compresores valen muy muy baratos. ayudenme con eso si alguien sabe de electronica.... biggrin.gif

#3 javiergti

javiergti

Veterano

• Members
  • 728 posts

Posted 12 September 2005 - 07:15 PM

Justo ese problema tube yo! en el post de mas abajo,en la segunda pagina esta el relato del problema y la solucion :wink:

Un compresor con motor de nevera es UNA PASADA! Cuando superes los problemas de la construccion tendras un aparato que no cambiaras ni por 4 del LM

#4 anjuloscar

anjuloscar

Usuario avanzado

• Members
  • 235 posts

Posted 17 September 2005 - 03:29 PM

sera tonteria pero.....

probaste a echarle aceite al motor?

tienes puesto algun calderin? pusiste la valvula antiretorno correctamente?
da algun detalle de lo que has montado y quizas te podamos ayudar

saludos
PANASONIC
Cursos online gratuitos
AmericAvisos.com

#5 dmdrecord

dmdrecord

Veterano

• Members
  • 627 posts

Posted 18 September 2005 - 12:37 PM

Hecerle caso a Javiergti que en su dia hizo un "doctorado" en compresores de nevera :brindemos: :brindemos:
La mejor ventaja de un compresor de nevera, frente a cualquier otro, es lo SILENCIOSO de su forma de trabajar.
Cuanquier compresos de los tipicos metera muuuuchisimooo mas ruido que el de la nevera, y si estudiais bien el post de Javiergti, os saldra un compresoso muy silencioso y con potencia mas que sobrada para pintar lo que os de la "real gana"
Ademas, el placer de hacerlo uno mismo y que funcione tan bien ..... 8O 8O 8O no tiene precio
Saludos para toda la peña. :brindemos:

#6 KimmiRk

KimmiRk

Usuario avanzado

• Members
  • 228 posts

Posted 06 October 2005 - 07:20 PM

usa el Atlantis PT-350, no va con aceite y va muy bien

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users