Jump to content

Photo

¿Cómo se hace un camión como este?

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 neubauer

neubauer

Milenario

• Root Admin
  • 10,082 posts

Posted 16 October 2005 - 10:41 AM

¿De qué modelo parte?. Es realmente impresionante. El día que Ninco se atreva a hacer un camión así se sale. ¿Es 1:32?. ¿Alguien conoce a su propietario o al que hace estas maravillas?. 8O

#2 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 16 October 2005 - 11:32 AM

YO hago esas cosas, pedro biggrin.gif

Si estás interesado esta tarde te pongo algunas fotos de cosas parecidas que tenemos en el club, incluso con descripciones de mecánicas y tal. Ah, y yo las hago por encargo, por si quieres uno 8)

#3 neubauer

neubauer

Milenario

• Root Admin
  • 10,082 posts

Posted 16 October 2005 - 11:34 AM

Pues claro jesus. Pon fotos va porfa. 8O biggrin.gif

¿Me confirmas que es 1:32 el camión o al lado de un FLY de mi colección va a parecer un mastodonte?. Si pudieras hacer una foto de ese camión al lado de un FLY me ayudaría bastante. :ayuda: :ayuda:

#4 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 16 October 2005 - 11:46 AM

Ni ese camión, ni los tuyos de Fly, son 1:32 biggrin.gif

Los camiones de Fly andan por el 1:34-1:36, ya que si fuesen realmente 1:32 no cabrían en las pistas de slot.

Los camiones adaptados para raid son generalmente de escala indefinida, pero tienden a ser bastante consecuentes con los de Fly, por la misma razón. De hecho el camión de la foto tiene ruedas de Fly, en realidad, así que puedes hacerte a la idea.

No se si voy a tener a mano algún camión Fly para ponértelo al lado de lo que te plante aquí, pero si puedo ponerte coches 1:32 para que puedas comparar.

Si realmente quieres uno, vete pensando en si quieres algun modelo concreto - puesto que se hacen "a la medida", lo mismo me da más o menos uno que otro wink.gif

#5 neubauer

neubauer

Milenario

• Root Admin
  • 10,082 posts

Posted 16 October 2005 - 12:19 PM

A ver si me envias una foto de ese camión con uno de FLY al lado para decidirme. biggrin.gif

#6 sugoy

sugoy

Usuario avanzado

• Members
  • 108 posts

Posted 19 October 2005 - 03:52 PM

Ese camion tiene una pinta impresionante, de donde has sacado esa foto?a ver si jesusquick pone las fotos que comenta ya que ese tipo de camiones me gusta mucho . Tengo un par de camiones para adaptar y hacer algo parecido a eso pero no se por donde empezar ya sabeis la guia la suspension etc etc asi que de momento se quedaran guardaditos en el cajon a la espera de que llegue su momento jejeje .Bueno jesusquick pon esas fotos por favoooooooor!!

un saludo!

#7 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 19 October 2005 - 03:59 PM

Hijos, es que el camión que yo hice ya no lo tengo a mano. Tengo uno a la mitad, pero aun no es "bonito de ver".

Tenía idea de quedar con un par de colegas para hacerle fotos a los suyos, pero ya sabéis como son estas cosas... antes se los llevaban al club casi todos los días. Basta con que yo quiera hacerles fotos, para que no hayan vuelto.

Por otro lado tengo fotos hechas cuando la baja boquerón, pero vamos a lo mismo... cuando me acuerdo no tengo las fotos, y cuando tengo las fotos no me acuerdo :tonto:

#8 jesusquick

jesusquick

Milenario

• Members
  • 2,908 posts

Posted 19 October 2005 - 04:14 PM

AJAJA!!!

Acabo de recordar un sitio donde alguien puso fotos de la baja boquerón 8)

Por cortesía de Jose de Cádiz y slototal.net del amigo Adrián "romerito13", dos camiones de SRS Málaga:

Carrocería de Camión de Exin, totalmente redecorada y con mecánica totalmente nueva.

Carrocería procedente de un modelo de Tamiya. Mecánica procedente de un chasis Ninco reajustado. Decoración totalmente hecha a mano. Al lado se puede ver un BMW X5 para comparar tamaño. Este es del amigo tucu_slot.

Este, aunque no es de mi club, lo voy a poner también. Es de Jose de Cádiz (No estoy seguro de que nick usa aquí si es que entra... en slotadictos y en slototal.net es jose_slot). No se qué mecánica usa, pero es adaptado de uno de los de oferta del carrefour. Creo que la mecánica era totalmente desde cero. El mercedes ml de al lado si es de SRS Málaga, también de tucu_slot coscretamente, y de nuevo puede servir para comparar tamaño.

El que yo estoy haciendo ahora mismo usa la misma carrocería base que este, aunque tengo pensado hacerle una caja más pequeña, más acorde con las cajas "compactas" que suelen usar ahora los que compiten en raids.

#9 mezgo

mezgo

Veterano

• Members
  • 951 posts

Posted 19 October 2005 - 04:42 PM

muy aops todos, mi hermano hizo un autobues de metal, lotengo en el pueblo, le puso de motor un cartrix, y unos ejes de ninco y la guia tambien, y bueno, pesa mas o menos medio kilo, el motor sufre mucho jeje.

saludos

#10 tucu-slot

tucu-slot

Usuario avanzado

• Members
  • 121 posts

Posted 20 October 2005 - 07:47 PM

Hola:

:brindemos: Gracias Xus por mostrar mis camiones... :brindemos: no los llevé al club para hacer las fotos, porque no lo sabía sino las hubieramos hecho mas chulas.

Detalles:
1 - El Mercedes está modificado desde uno de exin y la decoración pertenece al mercedes de apoyo del equipo X-RAID (BMW X-5). la mecánica es de un protruck muuuuuuuy modificado con el tercer eje de un chasis pajero. Pertenece a un muy buen amigo (de los que ya no quedan) y por eso le regalé la modificación y decoración. Este camión terminó 1º en la Baja Boquerón y su "hermano gemelo", 2º

2 - El Unimog parte de un estático de TAMIYA (rollo bigfoot) y lleva mecánica de pajero "casi" original... mas el basculante alargado, dieta de adelgazamiento al chasis, etc. Este terminó 3º en la Baja de nuestro club(es que lo conducía :sorpresa: :sorpresa: , jejejejejje)

Carrocerías modificadas con plástico Evergreen, calcas "jesusquick´s metod" de Apli, y el resto... GRACIAS NINCO!!!!!!

AHORA, Y POR CULPA DE FUSKY, ESTAMOS ENTUSIASMADÍSIMOS CON LOS QUADS... y ya van cinco... proximamente fotos de los mismos (si Jesús las hace, porque soy un negao pa eso)

#11 romerito13

romerito13

Milenario

• Members
  • 3,254 posts
  • Interests:Slot,Futbol,Baloncesto..

Posted 31 October 2005 - 11:31 PM

(eragus)
(jesusquick)
...Este, aunque no es de mi club, lo voy a poner también. Es de Jose de Cádiz (No estoy seguro de que nick usa aquí si es que entra... en slotadictos y en slototal.net es jose_slot)...

Jesús, aquí usa el mismo, jose_slot, por cierto, un chaval mu majo el cadista este...

Saludos :brindemos:

Si, la verdad es que jose es un tio muy simpatico biggrin.gif

BMW Forever!!!!! biggrin.gif
Puedes ponerte en contacto conmigo en:
webmater@slototal.net
aecas.tenerife@hotmail.com
arh1989@hotmail.com (MSN)

Saludos desde Tenerife

#12 Pinchu

Pinchu

Nuevo usuario

• Members
  • 3 posts

Posted 12 November 2005 - 10:13 PM

neubauer ese camion sale en la mas slot nº 37 y te salen un monton de fotos. personalmnte estoy intentando hacer algo parecido asi q cuand pueda ya pondre fotos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users