Jump to content

Photo

como se quita una calca???

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 xagasi

xagasi

Usuario avanzado

• Members
  • 119 posts

Posted 26 December 2005 - 07:27 PM

hola,

soy novato en esto y no tengo la mas remota idea de como hacerlo. hay que mojarla?? con que la rasco luego??

en concreto, necesito despegar una calca dañada de un porsche de slot.it para poner luego la nueva que tan amablemente me han mandado los de slot.it.

ah!! y para pegar la nueva luego??

muchas gracias por adelantado y un 10 para Maurizio Ferrari de slot.it por su atención y amabilidad!!!

saludos.

#2 pochetoslot

pochetoslot

Veterano

• Members
  • 339 posts

Posted 27 December 2005 - 09:42 PM

¿Podrías concretar el tipo de calca que es? Al agua, casera,....

Si es de las que traía el coche ya de serie, ¿qué modelo es?

Un saludo!!!
:brindemos: :brindemos: :brindemos:

#3 xagasi

xagasi

Usuario avanzado

• Members
  • 119 posts

Posted 28 December 2005 - 01:13 AM

supongo que son al agua pq por "caseras" no sé a que te refieres.

es una de las de serie que traía uno de los porsche 956 de slot.it

gracias.

#4 pochetoslot

pochetoslot

Veterano

• Members
  • 339 posts

Posted 28 December 2005 - 01:29 PM

Con "caseras" me refiero a hechas por ti, con papel de calcas y tu propia impresora.

Para quitar la calca vieja, como supongo que estará tampografiada, coge un bastoncillo para los oídos, lo empapas en alcohol (el isopropílico suele dar muy buen resultado) y lo frotas con cuidado hasta que salga. Otra manera podría ser coger un trozo de cinta aislante y pegarlo y despegarlo una y otra vez hasta que salga la calca.